Experiencias para Mujeres

Hay muchas mujeres a las que celebrar y regalar: Amiga, hermana, novia, esposa, mamá, jefe, compañera y muchas más. Queremos mostrarles lo importante que son en nuestra vida y una estupenda manera de hacerlo es a través de una Experiencia¡Que se convierta en un recuerdo maravilloso!

Cocktail Party
Gin and Beauty
Spa Party
Mostrar más

Experiencias para hombres

"¡Qué difícil regalarle a un hombre!" o eso escuchamos con frecuencia. El mejor regalo siempre será dedicarle tiempo, el segundo mejor regalo es hacerlo y verlo feliz. Por eso, esta vez te invitamos a regalar una Experiencia inolvidable, pensada para él, que quede en sus recuerdos y en su corazón. 

Cata de Whiskey
Poker con Amigos
Asado con Cata de Cerveza
Mostrar más

.

Experiencias para grupos

Está claro que conforme pasan los años, las expectativas cambian, aún quieres pasarla muy bien y hacer algo divertido con tus amigos, pero sobre todo quieres algo que sea diferente.

Picnic con Amigos
Cata de Destilados
Amigos en asado
Mostrar más

Planes en Pareja

Sorprender a tu pareja es cada más difícil y además contamos con poco tiempo para poder elaborar y cuidar todos los detalles de un día especial . Queremos mostrarles lo importante que son en nuestra vida y una estupenda manera de hacerlo es a través de una Experiencia. La ventaja de las siguientes cuatro sorpresas que te presentamos es que nosotros nos encargamos de todo, y tu pareja y tú solo de disfrutar para que se convierta en un recuerdo maravilloso.

Tour romántico y cena
Carro antiguo con champagne y fresas + cena romantica
Cena VIP en casa
Cena con el chef en casa + decoración
Plan para sorprender: Spa+cena
Spa+cena
Mostrar más

Contáctanos

Sandra Celis

Ricardo Díaz

Integración

Capacitaciones

Premios - Incentivos

Planes de fidelización

Reuniones con clientes

Activaciones de marca

Team building

Cumpleaños

Día de la mujer - hombre

Día de la secretaria

Día de la familia

Fin de año

Regalos