Es momento de relajarse con planes diseñados especialmente para el descanso y bienestar

Ritual anti-estrés

Lunes a Domingo

Horario atención 9:00 a.m. - 7:00 p.m.

Duración: 1 hora

La rutina del día a día te genera mucho estrés? Entonces prepárate para vivir un ritual de consentimiento, que te saca de la monotonía, brindando una experiencia relajante, te libera de las preocupaciones  y recarga de energía. Ese alto que tanto necesitas es un masaje completo para desconectarte y sentirte como nuevo. Disfruta o regala.

Ritual anti estrés

Ritual sendero natural

Lunes a Domingo

Horario atención 9:00 a.m. - 7:00 p.m.

Duración: 2.5 horas

Consiente tu cuerpo, alimenta tu alma. Conoce y disfruta un SPA de lujo, elegido como el mejor de Suramérica en 2018 (Bogotá). Disfruta de un completo circuito hídrico: Piscina – Sauna – Turco- Ice room.  Acompañado de un masaje inspirado en aromas y sensaciones, este ritual estimulara tus sentidos y brindara una excelente relajación de confort para todo el cuerpo. Ideal  para vivir o regalar.

Ritual sendero natural

Ritual cascadas del amor

Lunes a Domingo

Horario atención 9:00 a.m. - 7:00 p.m.

Duración: 2.5 horas

Acompañados de decoración con pétalos de rosas y velas junto a una ambientación especial con aromaterapia y musicoterapia, disfrutarán de un masaje relajante y reconfortante para todo el cuerpo. Después un completo circuito hídrico: Piscina – Sauna – Turco- Ice room, completa este ritual diseñado especialmente para parejas.  Un experiencia para disfrutar y consentirse en pareja.

Ritual cascadas del amor

¿Qué dicen los clientes de nosotros?

Espectacular, las personas que atienden son muy amables y profesionales. La experiencia es completamente relajante y generan mucho bienestar tanto mental como físico.

¿Cómo funciona?