Otros servicios de transporte

Transporte Aeropuerto - Hotel

Bienvenidos, desde su llegada esperamos que tengan una estadía llena de emociones. Nuestro reconocido servicio de recepción en el aeropuerto, los espera a la salida de inmigración, para  llevarlos seguros y rápido, al hotel de su elección. 

Transporte Hotel - Aeropuerto

Después de unos días de recorrer y vivir la ciudad, es el momento de iniciar un nuevo viaje. Llegar a tiempo, seguro y con tranquilidad, es nuestra premisa de servicio.

Transporte en Bogotá y alrededores

 Asistir a un evento programado o salir  a recorrer la ciudad y dejarse embrujar por su belleza. Tenemos a su disposición diferentes tipos de autos con conductor, para que haga todos sus desplazamientos de forma segura y tranquila, con un servicio sobresaliente.  

Transporte en carros de Alta Gama

Hay ocasiones especiales, en que se requiere tener un vehículo  a disposición, para movilizarse por la ciudad y asistir a diferentes compromisos. Tenemos a disposición vehículos Audi y Mercedes, con conductor,  wifi, tablet, agua y todo el confort de un carro de alta gama. Servicio por horas.

Servicios especiales de transporte

Nuestra experiencia en el transporte especializado en Matrimonios,  movilización de directivos de compañías, apoyo en transporte para grupos, eventos y/o tours nos ha permitido atender diferentes tipos de clientes, con diferentes exigencias y requisitos que han puesto a prueba nuestro servicio, coordinación y capacidad de respuesta. Si requiere un servicio especial, de buses, VAN o tours específicos, por favor contáctenos.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre las experiencias?

 

¿Tienes en mente otras experiencias pero no están descritas en esta página?

Escríbenos