Hoteles con tarifa especial

Pensando en tu comodidad tenemos convenio con 3 hoteles, de diferentes rangos de precios y comodidades, ubicados cerca del parque de la 93*, un sector muy central, con restaurantes y bares en el cual podrán estar a gusto y llegar facilmente al punto de encuentro desde el cual saldrán los buses para la pre boda y la boda

En estos hoteles,  como parte del convenio,  la tarifa incluye desayuno y lo más importante recogerlos en el aeropuerto, en un transporte exclusivo para cada reserva.  

* Si lo prefieres, también existen convenios con hoteles ubicados en las zonas:

- Zona T

- Zona G

- Unicentro

- Usaquén

- Candelaria

Basics

Se encuentra en el Parque de la 93. Si lo que buscas es un lugar práctico para dejar las maletas y con un precio muy atractivo, este es el hotel ideal.

Superior

Otra opción es el hotel Superior Parque de la 93, que como su nombre lo indica, también está situado en la misma zona, el Parque de la 93 y al igual que el anterior, ofrece todas las comodidades de comida, ocio y acceso a transporte para los eventos. Nivel superior en comodidades e instalaciones.

Premium

Finalmente, está el Hotel Premium, que también está el parque de la 93 y es de una categoría superior a los dos anteriores

Bogotá y alrededores

Resto Colombia

Página del matrimonio de
Natalia y Joseph by 
Experiencias Memorables