COLOMBIA

REALISMO

MÁGICO

Colombia la tierra de Macondo, el destino de la leyenda de El Dorado. Un paraíso todo el año, con un clima tropical en el que no existe estaciones, pero sí contrastes y biodiversidad a prueba de su imaginación.  Nuestras 3 cordilleras!!, recrean escenarios para todos los gustos:  Alta montaña, lagos y embalses en el interior, playas y 2 océanos con lugares fantásticos para bucear. Y si de diversidad se trata, en gastronomía somos unos reyes. A los colombianos nos une el gusto por la comida rica y variada. Pueden encontrar comida marina del Caribe y del Pacífico, unas ricas sopas y cremas en el centro del país y más de 150 clases de frutas diferentes.

Los colombianos somos tan diferentes como nuestras flores y frutas, una mezcla de rasgos, razas y acentos, sin embargo todos tenemos el mismo corazón alegre, lleno de ganas de salir adelante y entusiasta. Si algo nos distingue a los colombianos, es la calidez  y amabilidad, características que los cautivara y los harán sentir como un amigo de toda la vida. Aquí lo esperamos, bienvenidos!!

Bogotá y alrededores

Bogotá es una gran ciudad llena de cosas para ver, pero el desplazamiento puede ser complicado debido al tráfico. Como planes típicos está, visitar el centro de la ciudad: el barrio de la Candelaria, el Palacio de Nariño donde vive el presidente,  la Plaza de Bolívar,  la Quinta de Bolívar. En el centro también encontrarán dos museos importantes: el del Oro y el del pintor Fernando Botero. Adicionalmente pueden subir en teleférico a la montaña de Monserrate en donde hay una iglesia, un restaurante, pero sobre todo una vista espectacular de la ciudad.

Como sectores para salir a comer, cenar, tomarse unas copas recomendamos la Zona T, la Zona G y el Parque de la 93. El shopping puede hacerse en el Centro Comercial Andino, en el Centro Comercial El Retiro, Atlantis Plaza, Hacienda Santa Bárbara o Unicentro. 

Cartagena de Indias - Historia  colonial

Patrimonio Histórico de la Humanidad, es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

 

Sus atardeceres transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años y hechizan a los visitantes. Esta ciudad, con tesoros coloniales  conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica. 

Cartagena de Indias, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, convirtiéndola en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo.

San Andrés y Providencia, mar de 7 colores

Bañarse en piscinas naturales, tomar el sol en playas tranquilas, bailar al ritmo del reggae y disfrutar de la deliciosa gastronomía de las Antillas, son planes que puedes hacer en San Andrés.

La isla ofrece Playas de arena blanca que abrazan el verdor de las palmeras; su mar también conocido como el mar de 7 colores, es famoso por su encanto y colores únicos.

Visitar la cabeza de Morgan, que recuerda al pirata inglés Henry Morgan, y conocer las historias de tesoros y luchas del siglo XVII. Visitar Jonny Cay, el hoyo soplador, la piscinita  y mucho más.

Vive la cultura cafetera

Conoce de cerca la cultura del café al visitar haciendas donde se enseña cómo se cultiva, se trilla y se tuesta este grano, hasta su emapque para convertirse en un café tipo exportación. 

Recorre los pueblos detenidos en el tiempo y descubre porque  la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad el Paisaje Cultural Cafetero colombiano. 

Amazonas - Naturaleza salvaje

El Amazonas es uno de los destinos preferidos para el turismo de aventura. Sus 110.000 kilómetros cuadrados guardan el mágico atractivo de la selva y de 45 comunidades indígenas que habitan en ella. Explorar la manigua, compartir con los Yaguas, Cocamas o Ticunas, visitar la Isla de los Micos, conocer la anaconda y navegar por el río amazonas en busca de los delfines rosados son algunas de las sorpresas que ofrece esta reserva ecológica del mundo. 

Tour a la medida

Somos especialistas en tours para invitados a matrimonio.  Si tiene una solicitud especial, estaremos encantados de armar un tour acorde con sus necesidades.

Por favor contáctenos.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre las experiencias?

 

¿Tienes en mente otras experiencias pero no están descritas en esta página?

Escríbenos