Cancelaciones y reembolsos

Cuando compres una experiencia en cualquier canal de venta de la Compañía en Colombia (Call center, link de pago, transferencia, consignación o a través de experienciasmemorables.com), puedes desistir de la experiencia hasta 7 días antes del inicio de la misma.

 

En caso de cancelación definitiva de un servicio, debe notificarse por escrito, por lo menos con siete (7) días de anterioridad a la hora de inicio del servicio, en este caso, procedemos a retener un valor del 30% del valor total. Si la tarifa es promocional no aplica este beneficio. El dinero sera reembolsado en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la comunicación del desistimiento.

En caso de cancelar dentro de los 7 días anteriores a la fecha programada para la experiencia, o no asistir en la fecha programada, se descontará el 100% del valor total del servicio considerándose no show. 

En caso de reprogramar la fecha dentro de los 7 días anteriores a la fecha programada para la experiencia, se incurrirá en un pago adicional de hasta  $250,000, que deben estar cancelados, 7 días antes de la nueva fecha programada.

Si tiene dudas o comentarios, escríbanos a gestor@experienciasmemorables.com

To see Cancellation or withdrawal policy in english click on https://www.experienciasmemorables.com/cancellation-en