images_edited.png

Tour Zipaquirá + Oficio Artesanal talla en roca de sal  (Actividad sugerida )

Jueves 23 de Noviembre  

Guía en Español -  Inglés 

Transporte Hotel - Tour - Hotel 

8:30 a.m.  - 5:00 p.m.

Tarjeta de asistencia 

No incluye: Tiquetes  ingreso a la catedral, ni almuerzo 

Este tour es imperdible, combinando una maravilla arquitectónica y un oficio artesanal. La Catedral de Sal de Zipaquirá, es una iglesia construida dentro de una  mina de sal que se considera la Primera Maravilla de Colombia. En su interior se encuentran una  serie de diseños arquitectónicos y artísticos que, combinados con  los efectos de luz crean bellas imágenes de símbolos en las paredes y en el techo de los espacios cavernosos.  Después del almuerzo, visitaremos un artesano  de fama mundial, para  aprender sobre el oficio de la talla en roca de sal, al mismo tiempo que elaboramos nuestra propia artesanía.

Este sera un tour privado conformado solo por invitados al matrimonio de Alejandra y Mario.

Precio por persona: 90 USD

Precio por persona: 90 USD

Cata de café y Tour Candelaria -Monserrate (Actividad sugerida)

Viernes 24 de Noviembre  

Guía en Español -  Inglés 

Transporte Hotel - Tour - Hotel 

8:30 a.m.  - 4:00 p.m.

Tarjeta de asistencia 

No incluye: Tiquetes  ingreso a Monserrate, ni almuerzo 

Hablar de café es hablar de Colombia. Realizaremos una cata de un café Premium cuidadosamente producido y seleccionado, para llevarlo a los paladares más exigentes del mundo. En una planta de producción, conoceremos todo el proceso, desde su selección, hasta su preparación utilizando diferentes métodos. Guiados por un barista profesional, aprenderemos a saborear y distinguir aromas que marcan un producto único y excelso, que nos acompaña creando historias de vida.  Después realizaremos un Tour por La Candelaria y Monserrate, la experiencia más completa cuando se visita Bogotá. Un recorrido que los llevara al Cerro de Monserrate donde  tendrá la mejor vista panorámica de la ciudad. Al descender visitaremos la zona antigua e histórica de Bogotá: La Candelaria, donde recorreremos los lugares emblemáticos de la ciudad, como El Museo Botero, La Plaza de Bolívar, El Chorro de Quevedo, finalizando en el Museo del Oro, la colección más grande de piezas de oro en el mundo.

Este sera un tour privado conformado solo por invitados al matrimonio de Alejandra y Mario

Precio por persona: 86 USD

Matrimonio Alejandra y Mario

Sábado 25 de Noviembre  

Transporte Hotel - Tour - Hotel 

2:30 p.m.  - 1:00 a.m.

A las 2:30 pm varios buses recogerán a los invitados en el hotel JW Marriot y los llevará al lugar del evento: Hacienda Marqués. Una vez allí, la ceremonia iniciara a las 4 p.m., seguida de la recepción a las 5 p.m., que constará de un cóctel, la cena y la fiesta.  Un bus regresará a las 11 p.m. (para aquellos que deseen volver más temprano) y el resto de invitados regresara a la 1:30 a.m. cuando la fiesta finaliza.

Post boda (Actividad sugerida)

Domingo 26 de Noviembre  

3:30 p.m.  - 9:30 p.m.

Transporte Hotel - Andrés Carne de Res- Hotel 

El Domingo a las 3:30 pm un transporte, los recogerá en el hotel JW Marriot, para llevarlos al restaurante Andrés Carne de Res, en Cajicá/Chía, reconocido como uno de los mejores sitios para ir en la noche fuera de Bogotá y donde podrán disfrutar de los platos típicos de la gastronomía colombiana.

Es un lugar muy pintoresco, típico y original con un repertorio de música extraordinario y gran variedad de comida colombiana.  La novia y el novio lo consideran un "Disneyland mágico de tipo realista para adultos" :).

 

Al final de la noche, los invitados regresarán a Bogotá y serán dejados en el JW Marriott (en el mismo transporte que los llevó a Andrés Carne de Res).

Precio por persona: 30 USD

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre las experiencias?

 

¿Tienes en mente otras experiencias pero no están descritas en esta página?

Escríbenos